viernes, 27 de noviembre de 2009

PREVIAS POR PARCIALES

Imagen: Arco de Faustino, Acuarela, Mario Lessa

A partir del próximo lunes y durante toda la semana, los alumnos de 2º a 5º año que adeuden Lengua de primer año podrán rendir un parcial que les permitirá ir aprobando algún tema, antes de llegar al examen de la Previa, el 22 de Diciembre.

A modo de prueba piloto, durante la semana del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre, los alumnos que adeuden Lengua, Matemática o Geografía de Primer Año, podrán rendir una parte de la materia, cursando durante una semana con un profesor y en una banda horaria estipulada, un tema que, en el caso de ser aprobado en el examen que rendirán el viernes 4 de diciembre, no serán evaluados en ese tema durante el examen de Previa.

Para ser más específicos:
Lengua y Literatura de Primer año. El alumno que adeude esta materia y desee rendir un Parcial de la misma, deberá asistir todos los días obligatoriamente en el segundo módulo (de 20,45 a 21,55) al aula que se indicará en vicerrectoría, en la Planta Baja del colegio. El tema que se desarrollará durante esa semana es Ortografía, Reglas de acentuación y Clases de Palabras. El cursillo durará cuatro días de lunes a jueves y con asistencia perfecta. Las profesora que dictarán el cursillos son Prof. María Paz Bulacio y Prof. Viviana Mercorilio. El día viernes serán evaluados en ese tema y en caso de aprobarlo no volverán a verlo el día de la Previa, porque se les dará por aprobado. Además podrán consultar a las profesoras sobre el examen de la fecha de Previos.

CUALQUIER COSA CONSULTAR A LA PROFESORA MATAS O ENVIAR UN MAIL.